REVIT Architecture - Curso completo

Duración del curso: 50 horas


COURSE REVIEWS


COURSE DETAILS

Se trata de una formación completa al final de la cual el alumno será capaz de realizar y gestionar un proyecto arquitectónico completo con el software Autodesk Revit. Durante el curso se introducirán los conceptos y metodologías propias del diseño BIM, desde el modelado básico hasta la gestión eficiente del trabajo en Revit, incluyendo ejercicios prácticos y ejemplos orientados a consolidar el dominio de este software por parte de los alumnos. Al finalizar del curso, tras haber completado en autonomía el estudio del material y haber superado un examen tipo test, el alumno recibe el certificado oficial de Autodesk Revit y un diploma de asistencia proporcionado por el centro formador.

El curso consta de 14 módulos teóricos, para cada uno de los cuales el alumno recibe apuntes en PDF y videos explicativos, que abarcan todos los aspectos de interés para el profesional que quiera aprender a utilizar Autodesk Revit para su trabajo y de un módulo práctico de ejercitaciones (acompañadas de vídeo de explicación) finalizadas a aplicar a un caso concreto los conocimientos adquiridos. El test final consta de 20 preguntas teóricas con modalidad de opción múltiple que el alumno tendrá que contestar en 60 minutos de tiempo, el test se considera superado con una nota igual o superior al 70% de aciertos. Para completar su formación el alumno, además de los materiales de trabajo disponibles en la plataforma del curso, dispondrá del acceso a un Dropbox con materiales adicionales y de un tutor que lo apoye para solucionar dudas y preguntas a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. El curso no tiene caducidad, así que el alumno puede organizar el estudio de su contenido en función de sus exigencias.

Nota: no se requiere conocimiento previo del software, aunque es aconsejable tener experiencia en el manejo de herramientas CAD.


Capítulo 1:   presentación del curso e introducción a Revit

Capítulo 2:   bases de un proyecto en Revit

Capítulo 3:   creación y edición de elementos constructivos (I)

Capítulo 4:   creación y edición de elementos constructivos (II)

Capítulo 5:   documentación elemental del proyecto

Capítulo 6:   topografía y plataformas

Capítulo 7:   modelado con masas

Capítulo 8:   renderizado

Capítulo 9:   creación y edición de familias (I)

Capítulo 10:   creación y edición de familias (II)

Capítulo 11:   elementos constructivos avanzados

Capítulo 12:   documentación avanzada del proyecto

Capítulo 13:   organización avanzada de proyectos

Capítulo 14:   gestión de trabajo en equipo

Capítulo 15:   ejercicios de verificación

Other Courses by FACTORHIA S.L.

     No more courses published

click here